Actualizado hace: 930 días 11 horas 44 minutos
Un cantante argentino llega para reforzar la delantera de Liga de Portoviejo (VIDEO)

El cantante y futbolista argentino, Nicolás Trecco, llegará para reforzar la delantera de Liga de Portoviejo durante la próxima temporada en la serie B.

Jueves 02 Enero 2014 | 19:09

El argentino jugó la última temporada en el club Sacachispas de la Primera C de Argentina, es decir la cuarta categoría del país del sur, pero registra pasos por equipos grandes de Chile como Cobreloa y Universidad Católica. Ese país también pasó por San Felipe y San Marcos de Arica.

En medios internacionales se lo describía hace pocos años como un jugador hábil, de buena velocidad y cabezazo. Sin embargo, en la actualidad, se lo menciona más como músico. Ya grabó un disco y tiene su video.

El argentino Trecco es reseñado como jugador destacado en Cobreloa de Chile donde fue dirigido por el exseleccionador de ese país Nelson Acosta
Luego de ello, pasó a la Universidad Católica en una transacción de superó los 700 mil dólares, pero en ese cuadro no pudo repetir buenas actuaciones por lesiones, irregularidad futbolística y problemas extradeportivos que le hicieron perder la licencia de conducir en Chile durante 2 años, según diario El Mercurio de Santiago. 
En Católica, el delantero disputó torneos internacionales marcando goles para su club.

En total jugó 15 partidos y marcó 5 tantos, pero no fue ratificado. Ahora genera atención en la ciudad de Portoviejo y la provincia de Manabí, de Ecuador, donde está su nuevo equipo. Liga de Portoviejo es un ídolo en esta zona de la costa. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias