Actualizado hace: 931 días 10 horas 11 minutos
Ministro ofrece recompensa por delincuentes que asesinaron a japonés

Entre 50 y 100 mil dólares es la recompensa que ofreció el Ministro del Interior, José Serrano, por información que facilite la captura de los delincuentes que asesinaron a un japonés e hirieron a su acompañante en Guayaquil.

Jueves 02 Enero 2014 | 14:35

Según un boletín del ministerio, el japonés fue asesinado con 3 tiros y su acompañante, también de origen asiático, fue herida con dos disparos, durante un secuestro express.
La pareja había llegado a la ciudad para pasar su luna de miel. “Les indicamos a estos antisociales que les vamos a perseguir hasta encontrarlos. No vamos a permitir que en ninguna ciudad de nuestro país y peor en el Puerto Principal estos individuos sigan haciendo de las suyas", dijo el ministro.
" Si el año pasado tuvimos mano dura contra estos criminales, pues este año no vamos a tener ninguna contemplación para ponerlos frente a la justicia”, agregó.
DELINCUENCIA
Los turistas fueron víctimas de la delincuencia el pasado sábado 28 de diciembre del 2013.
Ambos fueron hallados en la calle San Martín, entre Tungurahua y Carchi, sur de la ciudad, donde los moradores del lugar los auxiliaron.
La víctima mortal fue identificada como Hitomi Tet Suo, mientras que su pareja, Nariko Shitong, permanece en el hospital Abel Gilbert Pontón.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias