Actualizado hace: 937 días 10 horas 59 minutos
Asambleísta Jiménez anuncia juicio contra el fiscal general y un juez

El asambleísta por Pachakutik, Clever Jiménez, anunció un juicio en contra del fiscal general, Galo Chiriboga, y del juez de la Corte Nacional de Justicia, Jorge Blum, por el allanamiento que se realizó en su oficina el pasado jueves.

Jueves 02 Enero 2014 | 14:11

La mañana de este jueves, según informó diario El Universo, Jiménez recibió su oficina y mostró un sobre vacío donde dijo se encontraba una serie de documentos que contenían denuncias e investigaciones sobre temas como Seguros y del Ingenio La Troncal Ecudos.

Según el legislador, los documentos están formados por 257 hojas, cuyos respaldos los tiene fuera del país "a buen recaudo".

Ante ello, Jiménez anunció el juicio en contra de Chiriboga y Blum, siendo el segudno quien "autorizó el allanamiento sin que exista un proceso judicial que le levante la inmunidad parlamentaria".
Además, anticipó que realizará las denuncias sobre el contenido de los documentos incautados y un video de pornografía que se encontraba en uno de los computadores. "El video lo difundiré si las autoridades no le hacen público", advirtió el legislador, quien aseguró que la grabación pertenece a un funcionario público.-
A más de la oficina de Jiménez, también se allanó el domicilio de su asesor  y exsindicalista Fernando Villavicencio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias