Actualizado hace: 931 días 17 horas 2 minutos
Miley Cyrus asegura que Beyoncé "está fuera de órbita"

La cantante Miley Cyrus aseguró que Beyoncé, artista de la que es admiradora, está "fuera de órbita", por lo que está lista para ocupar su lugar en el mundo de la música pop.

Jueves 02 Enero 2014 | 12:56

"Beyoncé siempre ha sido una de las artistas que más me han influenciado a la hora de preparar mi carrera en solitario, pero lo cierto es que lleva muchos años fuera de órbita al haber desconectado por completo de las modas que imperan en el mundo de la música", dijo la polémica cantante en una entrevista con la publicación Love.
"Es una mujer con un talento inmenso que, por el momento, está en el mejor momento de su trayectoria, pero la industria necesita sangre fresca para mantenerse viva", agregó.
Miley agregó que cuenta con todo lo necesario para llegar a la cima del éxito, por lo que confía en sí misma para ocupar el lugar de Beyoncé. "Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando", añadió la joven vocalista.
"Beyoncé está tan centrada ahora en cuidar de su bebé y en recuperar su figura, que nos ha dejado el camino libre a todas las que venimos detrás, y entre ellas yo soy la única que puede durar décadas y décadas. Yo también viviré mi propio ocaso cuando me llegue la hora, pero ahora siento que solo estoy empezando y de que tengo mucha guerra que dar", concluyó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias