Actualizado hace: 937 días 4 horas 59 minutos
Shakira mantiene en secreto los detalles de su nuevo disco

Tras pasar las festividades navideñas junto a su novio Gerard Piqué y su hijo Milan, la cantante Shakira se alista para regresar al programa "La Voz", dejando en secreto los detalles de su nuevo disco.

Jueves 02 Enero 2014 | 12:33

"Sí, estoy deseando que empiece ya la nueva edición de 'La Voz' en Estados Unidos. ¡Qué ganas de volver!", escribió la intérprete en su perfil de Twitter para responder a una internauta que, según sus propias palabras, acababa de descubrir que tanto la estrella del pop como su amigo Usher regresarían al programa.
"Me acabo de enterar de que Shakira y Usher estarán en la próxima temporada de 'La Voz', qué alegría", publicó la citada usuaria.
Respecto a su nuevo disco, la colombiana se ha limitado a pedir "tiempo y paciencia" a sus seguidores, ya que no está dispuesta a revelar detalles de él hasta que esté completamente listo.
"Muy pronto sabrán el título de mi nuevo sencillo. Tened paciencia y dadme un poco de tiempo. Acabamos de terminar el videoclip y pronto lo lanzaremos. Muchas gracias a todos", expresó Shakira a través de la misma red social. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias