Actualizado hace: 936 días 21 horas 23 minutos
EE. UU.
Inician el año con un baño frío

Cientos de personas participaron en el baño polar anual organizado por el Coney Island Polar Bear Club, en un área de Brooklyn, Nueva York.

Jueves 02 Enero 2014 | 04:00

 
Esta es una de las organizaciones de baño de invierno más antiguas de Estados Unidos y sus miembros suelen nadar en el Atlántico hacia Coney Island cada domingo, desde noviembre hasta abril.
Mientras, en las aguas heladas de la bahía de Dorchester, otros más participaron en el marco del Año Nuevo para la Anual Sambullida Polar de la L Street Brownies, en Boston, Massachusetts.
En Holanda unos 20.000 bañistas dieron la bienvenida al nuevo año con la tradicional zambullida en las frías aguas del mar del Norte en la playa de Scheveningen, cerca de La Haya.
 
 festejos.  Millones de personas celebraron la entrada del 2014 en Asia, África, Europa y América, con espectáculos coloridos  y llamativos, para recibir un año que el papa Francisco deseó sea más solidario y menos violento.
En Nueva York, cerca de un millón de personas desafiaron el frío para recibir el año en Times Square, con la tradicional caída de la bola de cristal gigante, de casi 5.500 kilos, con 32.000 luces LED y 2.688 cristales de Waterford.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias