Actualizado hace: 929 días 18 horas 43 minutos
Laboral
CONTRATO FUE SUSCRITO

Los miembros del Sindicato Único de Obreros del Municipio de Flavio Alfaro y el alcalde Jaminton Intriago, suscribieron el contrato colectivo, que les da a los colaboradores las garantías y derechos laborales para un mejor cumpliendo de sus funciones.

Jueves 02 Enero 2014 | 04:00

El evento se cumplió el sábado pasado en la sede del sindicato, ubicada en la ciudadela Wall García. Hasta allí se dio cita el alcalde y sus asesores para estampar su firma y ceder con un pedido de los obreros, quienes desde algún tiempo venían reclamando tal gestión.
Según Intriago, dio facilidades para la firma del documento y su ejecución por la labor eficiente que han cumplido los obreros, lo cual se refleja en la ciudad en orden de lo que es hoy en día Flavio Alfaro.
“Cada uno de los obreros han cumplido un buen trabajo y por lo tanto les agradezco en nombre de la ciudad. Espero que la firma sea motivante y sigan cumpliendo su función con mayor esmero”, precisó.
 
JUSTICIA. Wilmer Ostaiza, secretario del sindicato, agradeció el gesto del alcalde y los concejales, aseverando que fue un acto de justicia “no solo por el tiempo que llevaban con la demanda sino por la trascendencia de su accionar a favor del cantón”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias