Actualizado hace: 928 días 2 horas 41 minutos
Fútbol
La “Tri” femenina se alista para Sudamericano

La selección ecuatoriana femenina sub-20 se alista para el Sudamericano de Uruguay que se desarrollará desde el próximo 13 de enero.

Jueves 02 Enero 2014 | 04:00

Vanessa Arauz, es la entrenadora del combinado patrio quien tiene una gran responsabilidad en sus hombros, ella junto a su cuerpo técnico se reunirán este jueves en Guayaquil para continuar con los entrenamientos.
Arauz, espera establecer un esquema entre sus jugadoras que les permita avanzar en el torneo internacional.
Holger González, preparador físico de la Selección, dijo que el encuentro con sus pupilas será esta  tarde para definir detalles del viaje.
También contó que en esta ocasión las seleccionadas no llegarán a Quito para entrenarse en la Casa de la selección.
Un total de 22 seleccionadas  viajarán vía aérea a Uruguay el 10 de enero. Según el calendario de la Conmebol, la “Tri” enfrentará a Argentina en la primera fecha, el 14 de enero. Este encuentro  está programado para las 17h00 (hora de Ecudor). 
GRUPO. Ecuador está en el Grupo B, junto a Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia. En el grupo A , están Uruguay, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela.
 
GANADORES. 
La selección campeona de este evento internacional , obtendrá el título, aparte conseguirá la clasificación al mundial de fútbol sub 20 de la FIFA  que se desarrollará en Canadá, por su parte el equipo que ocupe el segundo lugar también ganará el boleto para la cita mundialista
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias