Actualizado hace: 41 minutos
España
Beyoncé y One Direction, los conciertos más esperados del 2014

Beyoncé, que agotó las entradas para su concierto en Barcelona en 24 horas, y One Direction, que ha anunciado una tercera fecha en España para cubrir la demanda, son dos de los conciertos más esperados del 2014, año en el que también pasará Miley Cyrus, Arcade Fire y Depeche Mode.

Miércoles 01 Enero 2014 | 16:35

Los británicos, que ya tocaron el pasado verano como cabeza de cartel del festival BBK Live de Bilbao, serán la primera gran banda internacional que aterrice en el país en el nuevo año, con una primera actuación el 15 de enero en el Palau Sant Jordi y dos más en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los días 17 y 18 de enero.

También tres serán los conciertos españoles de sus jóvenes compatriotas One Direction, ya en verano: en Barcelona el 8 de julio en el Estadio Olímpic y dos más en el estadio Vicente Calderón de Madrid los días 10 (para el que están agotadas las entradas) y 11 de ese mes.
Sin embargo, no todos los grandes artistas pasarán por ambas ciudades. Beyoncé y Miley Cyrus sólo han anunciado una parada en España, la del Palau Sant Jordi de Barcelona los días 24 de marzo y 13 de junio respectivamente, un hecho que confirma a la Ciudad Condal como plaza privilegiada de la bandas internacionales.
 En el caso de la ex Destiny's Child, las entradas se agotaron en 24 horas.No obstante, los empresarios catalanes no dan saltos de alegría porque creen que "si los grandes sólo tocan en Barcelona significa que se está reduciendo el número de conciertos en España".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala