Actualizado hace: 931 días 13 horas 35 minutos
FERIADO
BAHÍA ATRAE A MILES DE TURISTAS

La playas del norte de la provincia, entre ellas la de Bahía de Caráquez del cantón Sucre, han sido una de las preferidas durante este feriado.

Miércoles 01 Enero 2014 | 04:00

Y como era de esperarse los turistas han llegado a disfrutar, tanto así que el lunes pasado llovió durante 3 horas, pero no incidió en nada.
Centenares de personas tomaron como destino las zonas de playa para ir en busca del descanso y el relax. Rápidamente, las zonas de parqueo en la playa son ocupadas por los visitantes que traen consigo remolques para descargar motos acuáticas  y otros implementos de playa. Otros, van en busca de un káyak alquilado o de la banana.
Juan Estrada, propietario de carpas de alquiler, mencionó que el lunes recién inició el feriado en la ciudad, ya que los otros días han sido usados para viajar, llegar hasta sus departamentos y darles el toque de mantenimiento para su estadía. 
 
REACCIÓN. Marcela Monteverde, turista quiteña, mencionó que Bahía de Caráquez es su punto de llegada cada fin de año. Se ha vuelto una tradición para toda la familia despedir el año y darle la bienvenida al nuevo.
En la playa se ha colocado carpas salvavidas, donde se encuentran 2 socorristas.
Se conoció que los hoteles, en su mayoría, mantienen copada su capacidad, teniendo que ofrecer muchas veces, hasta la terraza a pedido de los visitantes.
Bolívar García, del hotel Bahía, mencionó que la capacidad está copada.
Pese a ser feriado, el domingo pasado bares y karaokes no abrieron sus puertas y el público que andaba en busca de diversión utilizó la circunvalación, como lo hizo Virgilio Ratty para poder pasar con amigos y disfrutar de la noche.
En fin, Bahía ofrece un sin número de alternativas para los turistas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias