Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Escuela de fútbol Tito Rubén Mendoza busca realizar convenio deportivo

Miércoles 01 Enero 2014 | 04:00

La escuela de fútbol Tito Rubén Mendoza, de Portoviejo, busca realizar un convenio con el empresario Diego Herrera, así lo dio a conocer Miguel Parrales, técnico del centro de formación deportiva.

“Diego Herrera tuvo un acercamiento con la escuela para buscar la forma de realizar un convenio deportivo, ya que él pretende comprar una categoría de ascenso, y desde luego fortalecerlo con los jugadores de la escuela”, dijo Parrales. 
El técnico señaló que este año la escuela de fútbol se ha destacado en varios torneos provinciales, nacionales e internacionales, entre ellos la copa Tohallí de Manta, en la copa Ciudad de Portoviejo y en la Copa Carly Snack, estos dos últimos torneos se disputaron en el complejo deportivo Guiferza, en Portoviejo 
El estratega también señaló que los jugadores Francis Vélez, Enrique Párraga, Carlos Sánchez y Gabriel Velásquez, forman parte del Independiente del Valle. “Los jugadores supieron mostrar su talento en el cuadro del Valle, por eso se han quedado”, dijo. 

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.