Actualizado hace: 931 días 8 horas 34 minutos
IRLANDA
“Ordinary love”, lo nuevo de la banda U2

U2 estrenó el videoclip de “Ordinary love”, tema que será parte de la banda sonora de la película “Mandela: Long walk to freedom”.

Miércoles 01 Enero 2014 | 04:00

La nueva  producción ha sido dirigida por Oliver Jeffers y Mac Premo, responsables también de la primera versión del videoclip, que seguía el formato de los llamados “lyric videos” (aquellos en los que las imágenes reproducen la letra de la canción), aunque esta vez la banda irlandesa sí aparece en varias escenas.
 
presentación. Su lanzamiento llega como soporte de la versión de “Ordinary Love” que ha hecho el productor Paul Epworth, quien también es responsable, entre otros trabajos, de “21” de Adele.
Este tema es además la promoción de la recién estrenada película sobre  el fallecido Nelson Mandela, en la que puede escucharse el tema “Breath”, también de U2.
promoción. La producción del grupo mencionó que esto sirve para calentar aún más las expectativas en torno al nuevo álbum que se denominará  sucesor de “No Line on the Horizon” (2009), del que se espera algún tipo de anticipo a modo de gran anuncio durante la próxima retransmisión de la final de la Superbowl en Estados Unidos que tendrá lugar en febrero. Con esto el grupo U2 se prepara para el año 2014.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias