Actualizado hace: 40 minutos
Santo Domingo
Padres llevan casi un mes sin ver a su hija desaparecida

La familia de Alexandra Enma Moreira Esmeraldas está desesperada. Ellos han emprendido una búsqueda desde que la adolescente de 15 años desapareció.

Martes 31 Diciembre 2013 | 09:12

 Alexandra fue vista por sus parientes por última vez el martes 3 de diciembre a las 09h30 en la casa de su abuelo Carlos Moreira.

El domicilio está ubicado en el barrio Los Almendros, sector tres de la cooperativa Unión Cívica Popular, Santo Domingo de los Tsáchilas.
Carlos Moreira y Zoila Esmeraldas la buscan desde entonces. “Hemos llamado a la familia que tenemos en el Oriente y en otras partes del país, pero ya estamos desesperados sin tener noticias de ella”, dijo Carlos.
Los abuelos de la desaparecida, quienes la criaron desde pequeña, ya colocaron una denuncia en la Fiscalía provincial y en la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen).
“La Policía está investigando, y nosotros también estamos buscándola por nuestra cuenta”, dijo Zoila.
Alexandra cursa el sexto grado en la unidad educativa Olegario José Correa, ubicada en la cooperativa Alejandro Daquilema.
Una de sus hermanas dijo que ella ya se había retirado de sus estudios. “Según me contó ella, un chico la molestaba, me decía que la seguía con un cuchillo”, contó la menor.
En el momento de su desaparición Alexandra vestía un pantalón corto de color negro y una blusa del mismo color, además de unas zapatillas celestes.
Si usted ha visto a la menor puede comunicarse a los números 0985431265 -    0988998219.
La familia de Alexandra espera su llamada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala