Actualizado hace: 931 días 3 horas 39 minutos
Manta
Nueve jugadores que ascendieron a la B con Delfín fueron ratificados
Álex George, uno de los jugadores ratificados

La nómina del Delfín está definida y el cuerpo técnico cetáceo ratifica casi en su totalidad la base del medio campo. En el resto de posiciones hay cambios.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 20:41

Es así como Jaime Caicedo, Cristian Cedeño, Marcos Cangá, Juan Realpe y Joffre Pachito son los volantes que están ratificados. Además los arqueros Jorge Pinos y Mathew Peñaherrera también están ratificados por el entrenador Néxar Zambrano.

A ellos se unen los delanteros Álex George y el juvenil Darwin Ocampo.

Las dudas que existen entre los jugadores a ratificar es la del lateral izquierdo juvenil Elías Vergara. Este elemento pertenece a River Plate de Guayaquil y el préstamo de parte de los guayaquileños está en duda. Además la continuidad del zaguero central Duval Valverde también está en “veremos” ya que depende de los movimientos de otros jugadores en esa posición, informó el técnico Zambrano.

Una base de nueve jugadores, más los que están por confirmar, es la que siempre se manifestó. “Lamentablemente no los podemos ratificar a todos, es duro, pero hay que reforzar el equipo”, declaró el estratega chonero.
REFUERZOS. Los refuerzos ya empezaron a confirmarse por parte del mismo entrenador. El delantero Marco Segura, quien llega de jugar en Zacatepec de México. Además se confirmó al ex Manta Eder Palacios, quien jugó la última temporada en Olmedo de Riobamba. Ítalo Cuero, ex Municipal de Cañar, también será refuerzo del “ídolo del puerto”.
Renato Cedeño será otro jugador del Delfín así como Víctor “La perra” Macías, Roberto Angulo y Pablo Cifuentes.
Un jugador con quien se está negociando es el campeón de América con Liga de Quito 2008, William Araujo. Ayer también llegó a la oficina del club, el jugador Darwin la “Metralla” Caicedo para conversar con los dirigentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias