Actualizado hace: 3 horas 45 minutos
PRODUCCIÓN
INDUSTRIA LÁCTEA APUNTA A ESCOLARES

La industria La Ganadería, fabricante de queso y sus derivados, recibirá una inversión de 200.000 dólares para aumentar la producción.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

Esta empresa, que pertenece a la Cooperativa Agropecuaria Chone, aspira llegar a nuevos mercados.
Precisamente enfocados en ese objetivo, en los últimos meses adquirieron máquinas modernas que les permitan procesar la leche competir de igual a igual con empresas nacionales. 
MERCADOS. Freddy García, gerente de la cooperativa, aseguró que marzo es el plazo tope que tienen para conquistar el paladar de los alumnos de las escuelas y para esos consumidores preparan yogurt y leche con sabores.
Esos nuevos ítems se sumarán a los productos tradicionales como el queso con sabores, queso pasteurizado, venta de leche en bidones y mantequilla. “En enero, el Ministerio de la Producción nos dará un crédito que será destinado para la compra de un furgón y un tanquero que permita proveernos y vender a la vez”, indicó.
La empresa La Ganadería funciona en la avenida Eloy Alfaro, junto a la Cooperativa Agropecuaria, y cuenta con enfundadoras de lácteos, descremadora, cámara fría, laboratorio, tanque de frío, licuadoras y más enseres para la industrialización.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala