Actualizado hace: 927 días 17 horas 31 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo a la espera de Neculman

Los dirigentes de Liga de Portoviejo esperan definir esta semana el posible fichaje del ariete argentino Daniel Neculman.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

José Zambrano, presidente del equipo verde y blanco, señaló ayer a El Diario que la dirigencia sigue trabajando de forma minuciosa en la contratación de los jugadores que reforzarán al plantel para enfrentar la Serie B 2014.
“En esta semana se busca definir lo de Neculman y otros jugadores que le interesan al club”, dijo Zambrano.
Otros interesados por neculman. 
El atacante, quien marcó la destacada cifra de 29 goles en el torneo pasado, también intereza a Liga de Loja y a un equipo mexicano. 
Según publica la página deportiva Ecuagol, el empresario del jugador, el argentino Hernán Ricci, se lo habría ofrecido al cuadro de la ‘Garra del Oso’.
Otros jugadores.
El dirigente también señaló  que los defensas Walter Alcaraz, de nacionalidad argentina, y el uruguayo Horacio Salaberry son los más opcionados a fichar por el cuadro universitario. 
Salaberry ya estuvo en Ecuador en el 2013. En el primer semestre del año fue parte del Mushuc Runa de Ambato, pero la dirigencia del equipo decidió rescindirle el contrato por la situación económica.
Según señala ABC Deportivo Radio en una nota, el volante ofensivo Carlos Santibáñez  es otro de los jugadores que busca contratar el equipo portovejense, aunque la dirigencia no se ha manifestado al respecto.
Santibáñez cuenta con experiencia en Argentinos Juniors y Defensores de Belgrano de Argentina; y Santiago Mournig de primera división en Chile.
Jugadores nacionales.
Con respecto a los refuerzos nacionales, Zambrano indicó que se busca llegar a un acuerdo con  el lateral izquierdo José Aguirre  y de los  volantes Hugo Vélez y Efrén Mera.
“Con lo que respecta al ‘cachorro  Mera’ la dirigencia espera si el profe Manuel Llop lo tiene en cuenta para la plantilla del Manta”, dijo el principal dirigente del equipo verde y blanco, quien además dijo que se busca contratar un defensa central nacional. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias