Actualizado hace: 38 minutos
PORTOVIEJO
La escuela del actor inicia clases en la ciudad

Con el objetivo de institucionalizar el aprendizaje del arte dramático se abre en la ciudad de Portoviejo la primera Escuela del Actor.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

Según comentó Robert Paúl Jácome, director teatral y dramaturgo de la escuela, ésta funcionará adjunta a la Casa de la Cultura de Manabí e iniciará sus clases el 27 de enero del 2014. 
Jácome dijo que la Escuela del Actor será un espacio permanente para la enseñanza, formación, reflexión y crítica del arte dramático.
 
docentes. En esta escuela serán docentes Paúl Jácome, Coralia Delgado, César Demera, Mario Cabezas, Franklin Castro, Saúl Avellán y Demetrio Loor.
inscripciones. Los interesados en inscribirse en esta escuela pueden acercarse a la Casa de la Cultura en Portoviejo, ubicada en las calles Sucre y García Moreno, o comunicarse a los teléfonos 2652-243 y 0986334162.
clases. Según un comunicado, los estudiantes pueden acceder a la membresía de la escuela del actor matriculándose en los cursos semestrales y obtendrán como beneficios 30 por ciento de descuento en el costo de pensiones, asesoría on line, atención personalizada, serán considerados como actores de la escuela, participarán en todas las actividades de la institución, serán parte de las obras dramáticas y tendrán contacto con productores de espectáculos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala