Actualizado hace: 930 días 12 horas 21 minutos
PROYECTO
Reina y Niña Portoviejo entregaron más de ocho mil juguetes en este mes

María Janeth Pazmiño y María Eugenia Guillem, Reina y Niña Portoviejo, respectivamente, recorrieron varios sectores de Portoviejo entregando juguetes.

Martes 31 Diciembre 2013 | 06:00

Según informó su equipo de trabajo, se entregaron cerca de ocho mil juguetes desde el 19 hasta el 25 de diciembre, llegando a 50 sectores de la capital manabita, entre los que se destacan San José de las Colinas, Maconta Adentro, Las Cumbres del San Pablo, entre otros. 
María Janeth Pazmiño, Reina de Portoviejo, explicó que para ella esta fue una experiencia gratificante y la define como la mejor de sus navidades. 
“Es satisfactorio viajar más de tres horas para llegar por ejemplo a El Progreso, en el km. 101 de San Placido, y ver sonreír a los niños, y que los moradores me digan que hace más de 15 años que una reina no les visita ni les lleva regalos”, menciona la soberana 
 
campaña. Cabe recalcar que las beldades fueron protagonistas por este mes de diciembre de la campaña “Da Dignidad, por un Ecuador sin mendicidad” del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), con la cual recorrieron 9 parroquias de Portoviejo: Francisco Pacheco, Colón, Calderón, Crucita, San Plácido, Picoazá, Pueblo Nuevo, Andrés de Vera y Alajuela. A todos estos sitios llevaron un show navideño y entregaron canastas. 
Con esta misma campaña realizaron la pieza teatral “Sueños de Navidad” en el coliseo Eloy Alfaro, donde se sortearon 50 bicicletas y varias canastas. A este evento asistieron cerca de 200 niños, que integran el proyecto de mendicidad de la Fundación Santa Martha y el MIES.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias