Actualizado hace: 927 días 18 horas 8 minutos
Fútbol
Confirman a Jaime Iván Kaviedes como nuevo delantero de Liga de Loja

Jaime Iván Kaviedes, exfutbolista de la Selección de Ecuador, es el nuevo delantero de Liga de Loja, según confirmó el club a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 12:57

El regreso de "Nine" al fútbol profesional ya ha sido anunciado por diversos medios digitales, sin embargo, se espera que el club realice el anuncio en una rueda de prensa. 

Cabe destacar que la contratación de Kaviedes fue publicada en la cuenta oficial de Facebook de la "Garra del Oso", donde se han generado diversos comentarios acerca de la noticia.

Los directivos de Liga de Loja también confirmaron la información a través de Twitter.

Jimmy Villavicencio, relacionista público del club universitario, indicó que es posible que el viernes se haga la presentación de Kaviedes, ya que el 6 de enero iniciará la pretemporada.

Jaime Iván Kaviedes militó en equipos como Emelec, Barcelona, Deportivo Quito, Liga de Quito, entre otros. Siendo el Aucas su último club. Además, Kaviedes estuvo en los mundiales del 2002 y 2006.

En una entrevista reciente con El Diario, Kaviedes indicó que sólo regresaría al fútbol profesional para jugar otro mundial. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias