Actualizado hace: 934 días 20 horas 47 minutos
Schumacher fue sometido a una segunda cirugía, su familia pide privacidad

Michael Schumacher, expiloto alemán de Fórmula Uno, fue operado por segunda vez la noche del domingo en el hospital de Grenoble, donde se encuentra internado tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes franceses,

Lunes 30 Diciembre 2013 | 08:42

La información de esta segunda intervención, revelada por medios como "Le Dauphiné Liberé" y "BFM TV", debería ser confirmada oficialmente por el hospital universitario de Grenoble.
SCHUMACHER ESTÁ EN COMA
Tras ingresar en ese hospital ayer por la tarde, un primer comunicado indicó que el expiloto sufrió un "traumatismo craneal grave con coma que necesitó inmediatamente una intervención de neurocirugía".
Schumacher, de 44 años, esquiaba ayer por la mañana con su hijo fuera de las pistas de la estación de Meribel, cuando se golpeó la cabeza contra una roca.
En un primer momento los servicios de socorro -que lo encontraron consciente- lo trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, próximo al lugar del siniestro.
Sin embargo, cuando los médicos constataron allí la gravedad de su estado, decidieron llevarlo a la ciudad de Grenoble.
PIDEN PRIVACIDAD
Por su parte, la familia el expiloto agradeció hoy los innumerables mensajes de apoyo recibidos, al tiempo que pidió a los medios respeto a su privacidad.
"Queremos pedirles a los medios que respeten nuestra esfera privada y la de nuestros amigos y agradecemos a todos el apoyo expresado", indicaron fuentes familiares, a través de un comunicado emitido por la manager de Schumacher, Savine Kehm.
La familia expresa asimismo su agradecimiento a los médicos del hospital de Grenoble que atienden al expiloto. "Sabemos que están haciendo todo lo posible para ayudar a Michael", prosigue el comunicado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

schumacher accidente