Actualizado hace: 937 días 10 horas 29 minutos
IESS
Hasta 4 meses y no logran cita en el IESS

Esperanza Mieles está molesta con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Esto porque recién el viernes logró hacerse atender con un endocrinólogo en el hospital de Portoviejo, luego de esperar cuatro meses.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 08:00

 Comentó que no entiende qué está pasando con el IESS, pero cada vez que llama le dicen que no hay citas. “Llevo cuatro meses llamando para el traumatólogo y siempre me dicen que no hay disponibilidad. Aquí uno se muere y alguien debe dar una explicación”, dijo.

A su lado estaba Marvin Cedeño, quien lamentó que haya tenido que esperar tres meses y medio para una cita con el traumatólogo, y eso sin contar el mes que estuvo llamando.
Luis Alcívar y Antonio Demera son otros dos afiliados que se quejan. Ellos coinciden en que tienen más de cuatro meses llamando para un cita para el oftalmólogo, pero tampoco lo logran aún.
José Parrales, en cambio, contó que el viernes acudió al hospital a una cita con el cardiólogo y se llevó la sorpresa de que le cambiaron el turno para el 28 de marzo. 
El Diario buscó el viernes la versión de las autoridades del hospital, pero se indicó que no están autorizados para dar declaraciones y que la única es Aracely Romero, directora provincial del IESS. Se acudió donde ella, pero los guardias dijeron que había salido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias