Actualizado hace: 935 días 5 horas 54 minutos
Portoviejo
Se coronan campeones sénior

El equipo Amigos de Oswaldo se coronó campeón del XI Campeonato de Fulbito Sénior, copa Silvio Pin, tras vencer en la final a Amigos de Pablo en cotejo que se jugó en la cancha del club Papagayo.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 04:00

 Los equipos tuvieron que disputar el campeonato desde los once pasos, luego de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario. 

En la tanda de penales se cobraron tres ejecuciones, pero  los jugadores del elenco campeón fueron más efectivos, ya que convirtieron en dos ocasiones, mientras su rival en una, dejando las cosas 2-1, y en el marcador global por 4-3.
El equipo campeón estuvo integrado por varias figuras del fútbol manabita, entre ellos el arquero Carlos Saltos, Cristhian Cobeña, Carlos Basurto, Víctor Valle, entre otros jugadores. En el cotejo final Cobeña sorprendió a sus rivales y a los asistentes al marcar un gol de taquito.
Por su parte, Renovación 11 se adjudicó el tercer lugar, al vencer a 2-1 a Tres Cruces. 
Los premios. El presidente del comité organizador, Yuri Pin Molina,  señaló que después de disputado el compromiso final se procedió a la entrega del trofeo correspondiente (la copa Silvio Pin) al conjunto de Amigos de Oswaldo. Además del trofeo el equipo campeón se adjudicó 700 dólares. 
Por su parte, Amigos de Pablo, que se quedó con el segundo lugar, recibió el trofeo de vicecampeón y 400 dólares.  Renovación 11, que fue tercero, además del trofeo ganó 200 dólares, y Tres Cruces, que fue cuarto, recibió 100 dólares. 
“El torneo cumplió todas las expectativas, esperamos que el próximo año se sumen más equipos”, dijo Pin. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias