Actualizado hace: 931 días 9 horas 33 minutos
Mexico
Tricolores con suertes distintas

Los jugadores ecuatorianos que forman parte de varios clubes mexicanos iniciaron la pretemporada con suertes distintas, previo a su participación en la Liga MX. Sus clubes jugaron encuentros amistosos.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 04:00

 Los delanteros Narciso Mina y Michael Arroyo, recientes incorporaciones del Atlante, fueron parte de un cotejo amistoso ante CF Mérida.   Mina marcó el único tanto del compromiso y se bautizó con la camiseta de su nuevo club, en el último partido amistoso del elenco.

Con la vinculación de Arroyo, Mina dijo ayer que espera repetir su éxito junto con su compatriota, con el que quedaron campeones en Barcelona en el 2012.
“En Ecuador, Michael y yo hicimos muy bien las cosas, me da mucho gusto reencontrarme con él. Además de ser un excelente jugador, es un gran amigo, hará que todo sea más fácil, así que esperemos tener el mismo éxito que logramos juntos en nuestro país, sería muy lindo”, apuntó Mina, en declaraciones distribuidas por su club.
Otros legionarios. Por su parte, el atacante Fidel Martínez, formó parte en el choque amistoso de preparación que sostuvieron Xolos y América en San José, California (EE.UU.), en donde quedaron 3-3.
Martínez, que arrancó el partido como titular, tuvo participación en la etapa inicial, ya que para el arranque del período complementario fue reemplazado por Hernán Pellerano.
Por su parte, Jaime Ayoví no fue considerado en Xolos para este choque. El ecuatoriano que retornó al plantel mexicano, mantiene aún el período de adaptación respectivo.
Jefferson Montero tuvo un buen rendimiento en la victoria de Morelia 3-2 sobre León.
Montero arrancó como titular y se mantuvo hasta los 56 minutos cuando fue reemplazado por Luis Morales. En los minutos que estuvo, ‘Jeff’ generó muchas situaciones peligrosas, inclusive el poste le negó el gol al ecuatoriano. Su compatriota Juan José Govea no fue considerado para este compromiso. 
La suerte no fue igual para los tricolores que militan en el Pachuca, equipo en el que militan Walter Ayoví, Álex Colón y Enner Valencia. El elenco de los ecuatorianos perdió 3-0 ante Estudiantes Tecos, en un juego válido por el tercer lugar del torneo la cuna del fútbol. 
Así los jugadores ecuatorianos buscan  ganarse la titularidad en sus diversos clubes previo a la temporada 2014.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias