Actualizado hace: 934 días 19 horas 16 minutos
EE.UU.
Lohan regresa a la escena musical

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, en busca de dejar atrás su pasado bastante polémico, ha decidido retomar su carrera artística.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 04:00

Según destacan medios internacionales, es por esta razón que ahora la exestrella de Disney se ha unido a Jamie Hince, marido de la supermodelo Kate Moss, para trabajar en un misterioso proyecto el cual está encaminado a la música. 
“Lindsay está realmente avergonzada por lo que ha hecho, pero ahora se ve mucho más creíble. Jamie es uno de sus ídolos, le encanta “The Kills” y se ve a sí misma un poco roquera”, confirmó una fuente al periódico Daily Mirror, sobre el regreso de Lohan a la música.
Se conoce además en cuanto a este tema, que no es la primera vez que Lindsay hace una incursión en el mundo de la música, ya que cuando era una estrella Disney grabó dos discos. 
Sin embargo, ahora cree que ha llegado el momento de cambiar de registro y espera, con la ayuda del marido de Moss y de Robertson Furze (exnovio de Lily Allen), convertirse en “roquera”.
HAY MÁS. Pero a la par de la lucha por esta transformación y recobrar su fama también la actriz trabaja con la agencia literaria Waxman Leavall para concretar la idea de escribir una autobiografía sobre su vida.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias