Actualizado hace: 4 horas 40 minutos
Tres niños quedan huérfanos en Navidad

Tres niños oriundos de El Carmen recibieron el peor de los regalos navideños la noche del 24 de diciembre, porque su padre habría asesinado a su madre, para luego ahorcarse.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

En declaraciones a El Diario, Orlando Ayuví indicó que a inicios de año su hermano  José Yasmani Ayuví Cedeño (29) se fue junto a la mujer, Dora Vanessa Pilligua, y a sus pequeños hijos de 9, 7 y 5 años, desde  el sitio El Porvenir de El Carmen hasta la ciudad Francisco de Orellana (El Coca), en búsqueda de una nueva vida, sin imaginarse la tragedia en la que se verían envueltos.
El hecho. Orlando dijo que de la poca información que le dieron a conocer, se establece que a eso  de las 23h00 del pasado  martes, su hermano José Yasmani le habría propinado 5 puñaladas a la mujer, Dora Vanessa, para luego ahorcarse. El hecho se suscitó en el interior de la empresa en la que el manabita  laboraba, al parecer en presencia de los niños, pues la familia que viajó hasta la ciudad amazónica fue informada que por esa situación los pequeños debieron ser  llevados a una casa hogar, con la finalidad de recibir la debida atención psicológica que el caso amerita por parte de la Dinapen.
 Dora Vanessa Pilligua fue sepultada en El Coca, mientras que el cadáver de José Yasmani Ayuví  llegó la noche del viernes a El Porvenir de El Carmen, donde recibió cristiana sepultura el medio día de ayer, en medio del dolor de sus familiares, quienes insistieron a los medios de comunicación destacar las cosas positivas de él tanto en el trabajo y el deporte, que hicieron que sea muy apreciado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala