Actualizado hace: 929 días 12 horas 16 minutos
MANTA
Cinco asaltantes de bus se escabulleron

Cerca de 20 policías y agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) participaron en un operativo que se realizó ayer cuando eran cerca de las 12h30, en la vía Manta-Montecristi, frente a la ciudadela La Paola. Ellos buscaban a cinco delincuentes que emprendieron la huida, luego de haber asaltado un bus interprovincial, informaron los agentes.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

Persecución. Según algunos testigos, los delincuentes habían robado a los pasajeros de un bus de la cooperativa Coactur cuando viajaba de Manta a Portoviejo.
El hecho fue reportado a la Policía y se armó un operativo. Los sospechosos fueron localizados cuando se movilizaban en una camioneta en la vía Manta-Montecristi. Una patrulla de la Policía los persiguió y les ordenó que se detuvieran, pero ellos aumentaron la velocidad hasta llegar a un terreno baldío frente a La Paola.
Los sospechosos abandonaron el vehículo e ingresaron  en una zona llena de maleza para huir de los uniformados. Ninguno fue detenido. El carro en el que se movilizaban fue llevado hasta los patios de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias