Actualizado hace: 936 días 12 horas 30 minutos
Portoviejo
Incendio de una vivienda deja a familia en la calle

Una familia se quedó en la calle y sin nada, después que su vivienda de construcción mixta (madera y ladrillo) fue consumida en su totalidad por las llamas.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 14:30

El incendio ocurrió este sábado, cerca de las 06h30, en la vía Portoviejo - Crucita, al lado del parque Forestal de Portoviejo.

Al lugar llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, pero el fuego terminó con la casa y las pertenencias de los afectados.
Luis Briones, quien vivía en la vivienda, explicó que él y su esposa cuidaban el inmueble desde hace 10 años, además vivían dos hijos menores de edad y su cuñada.
El hombre señaló que se levantó con su esposa y se fueron al mercado a realizar las compras de los víveres y sus hijos se quedaron dormidos con su cuñada, pero a eso de la 06h30, la casa comenzó a incendiarse.
Los menores de edad lograron ser sacados del inmueble por su cuñada, quienes se pusieron a buen recaudo, mientras las llamas se apoderaban del domicilio.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados del incendio y cuando llegaron al lugar trataron de apagar el fuego, pero ya las llamas habían consumido la mayor parte de la vivienda.
Briones dijo que presume que un cortocircuito fue la posible causa del incendio, ya que uno de los televisores del cuarto de los niños  
Las personas que deseen colaborar con víveres y vituallas para los afectados pueden comunicarse directamente con Luis Briones al número celular 0989658666.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias