Actualizado hace: 931 días 16 horas 6 minutos
Portoviejo
Hasta este domingo es la inscripción del Concurso de Años Viejos

El plazo para el cierre de inscripciones del concurso de años viejos vence este domingo domingo a las 15h00, informó Óscar Mendoza, presidente del Club 12 de Marzo, ente organizador de la actividad.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 09:23

Indicó que hasta el jueves pasado se han inscrito 15 sectores, para participar en este concurso que patrocina Medios Ediasa y que cuenta con el auspicio de 23 empresas.

Asimismo, señaló que el próximo lunes se efectuará el recorrido del jurado en los barrios, para observar las tarimas participantes, a partir de las 15h00 hasta la noche.
Luego, el jurado que calificará material, mensaje y creatividad, deliberará para definir ganadores, que serán premiados el martes, en la sede del club, acto previsto para las 11h00 con la presencia de los representantes de las comunidades.
También expresó que Solca colabora con el bus para el jurado, cuyos integrantes se mantienen en reserva hasta el día del recorrido, y la Policía ayudará con la seguridad.
Respecto a los premios, manifestó que se repetirá la oferta del año pasado, con mil dólares para el primer lugar, 800 el segundo y bajando paulatinamente hasta el décimo lugar con 100 dólares.
“Es la fiesta que viven los portovejenses y manabitas. Representa su unión”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias