Actualizado hace: 936 días 13 horas 3 minutos
Organizaciones políticas no han entregado requisitos de promoción electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) hace un llamado a las organizaciones políticas que aún no han entregado el certificado de apertura de una cuenta bancaria y el Registro Único de Contribuyentes (RUC), para el uso del Fondo de Promoción Electoral y la generación del pautaje publicitario.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 15:09

El Presidente del CNE, Domingo Paredes, señaló que el 81 por ciento de las organizaciones políticas no han entregado esta documentación. “Solo el 19 por ciento ha cumplido”, dijo.

Las que todavía no han cumplido con este requerimiento tienen que presentar la documentación en la Secretaría de la matriz del CNE, ésta es ingresada en el sistema informático del organismo y luego de este proceso se generará la clave de acceso al Sistema Integrado Administrativo Electoral para que el Responsable del Manejo Económico de la organización política pueda usar y administrar el Fondo de Promoción Electoral; y realizar el pautaje publicitario en los medios de comunicación durante la campaña que iniciará del 7 de enero al 20 de febrero de 2014, informó el CNE.
“Exhortamos a los representantes de las agrupaciones políticas a cumplir los requisitos, caso contrario, se perjudicará la promoción electoral de sus candidatos”, agregó Paredes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias