Actualizado hace: 935 días 4 horas 12 minutos
EE.UU.
Jennifer Lawrence fue elegida “Artista del Año”

Jennifer Lawrence, la ganadora de un premio Óscar y protagonista de la taquillera secuela “Los Juegos del Hambre”, cierra su magistral 2013 con el título “Artista del Año” que otorga la Associated Press (AP).

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

Según revelan algunos medios internacionales, este nuevo logro de una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood se da tras superar a Miley Cyrus, por un voto, en la encuesta anual a suscriptores y miembros de la AP para seleccionar al ganador del preciado título.
 
LOS VOTOS. Setenta fueron las papeletas presentadas por editores y directores de noticias en Estados Unidos. Los votantes debían considerar quién fue más influyente en el mundo del espectáculo y la cultura en el 2013. Y fue así que  Lawrence obtuvo 15 votos, Cyrus 14, mientras que la empresa comercial de entretenimiento que vende “streaming”, películas y series de televisión Netflix, quedó en tercer lugar con 13 votos, por haber alterado el paisaje de la TV con su formato on-demand y sus exitosas series originales. 
 
RECONOCIMIENTO. Pero a la par de este nuevo reconocimiento que obtuvo “La Chica en Llamas” a pocos días de cerrar el año, también las repercusiones por su éxito continúan y en este sentido algunos columnistas famosos se han pronunciado. “Jennifer Lawrence no solo es talentosa y hermosa, sino también se percibe como increíblemente inteligente, genuina, graciosa y elocuente en sus apariciones públicas y sus entrevistas”, escribió Kristi Runyan, de los diarios The Derrick y The News-Herald Newspapers.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias