Actualizado hace: 936 días 21 horas 26 minutos
Tendencias
LOS BRILLOS ESTÁN DE MODA

Desde los zapatos hasta la ropa los brillos y lentejuelas en esta temporada marcan la tendencia para recibir el nuevo año.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

Las lentejuelas pegaron mucho en los ‘80 y esta temporada resurgen con más fuerza, especialmente en los vestidos de fiesta, según Fabiola Loor, propietaria del local D´Fabiola. 
Ella indica que el minivestido, muy ajustado y recubierto de lentejuelas, combinado con unas sandalias altas para una noche de lo más glamorosa, constituyen una buena opción. “Aunque hay personas que prefieren dejar de lado los brillos para usar los colores tradicionales como el rojo y amarillo, entre otros, como cábalas para recibir el nuevo año, también son ideales”, recalca Loor.
“Los colores dependen de la personalidad, muchas personas prefieren vestir a la moda usando  los brillos, otras con colores sobrios”, dice  Víctor Macías, de la agencia VM Models y también diseñador de modas. Otro detalle que menciona es que las mujeres deben tener cuidado al usar brillos y no recargarlos con el maquillaje. Los zapatos deben ser normales para que no causen un impacto visual negativo.
Para la mujer existe una variedad de prendas de vestir y además “no podemos olvidar que muchas prefieren usar las faldas, ya que éstas dan la sensación de tener las piernas más largas”, dice.
Para la modelo Laura Urdánigo, la ropa con brillo hace ver una mujer más glamorosa y bella.
Los vestidos con brillos se pueden encontrar desde 50  dólares en adelante, dependiendo del modelo y calidad. 
 
La llamada “moda plus”.  Los vestidos sutiles y sencillos son los más recomendados para quienes tienen algo de sobrepeso. El color negro “adelgaza”, por eso será importante no elegir un vestido ceñido al cuerpo. Lo ideal es que sea suelto debajo del busto, así lo recomiendan los expertos en moda. 
 
Recomendación.  Víctor Macías indica que la mayoría de las mujeres tiene en su armario alguna prenda que lucieron en contadas ocasiones, y sacarla en estas fiestas puede ser la oportunidad para que la vuelvan a usar. “Aquellas que tengan un vestido con escote corazón, un vestido estilo Jacky están de última moda y combinándolo con zapatos con plataforma o un accesorio moderno, pueden convertir esto en un estilo diferente y súper in”, asevera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias