Actualizado hace: 936 días 21 horas 42 minutos
La congestión vehicular causa molestias en la avenida 4 de Noviembre

El ambiente comercial que se evidencia en la avenida 4 de Noviembre, frente a las Villas del Seguro, es lo que le agrada a Fátima Pico. Por esa razón, hace nueve años ella tiene una minitienda en el lugar. Pero hay algo que no la tiene contenta. Se trata del ruido que generan los carros y buses que transitan por esa avenida.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 12:11

El sector es muy transitado durante todo el día, pero en horas “pico” se convierte en un caos, lo que origina un dolor de cabeza para Fátima.
“Al mediodía y a partir de las 18h00, varios conductores  pitan intensamente. Este lugar se congestiona por completo. Hay mucho ruido”, indicó.
Pico señala que los buses que se dirigen a Montecristi son los que hacen más bulla.
Ella solicita la presencia de los vigilantes de Tránsito, pues dice que en ocasiones los buses y otros vehículos pasan muy deprisa. 
> Falta de señalización.  
Franklin Santos manifiesta que en el sector lo que hace falta es que se coloquen más señales de tránsito en las calles. 
“La ausencia de señalización causa que en ocasiones haya accidentes de tránsito y desorden”, mencionó. 
Santos cree que es necesario que las autoridades y vigilantes de Tránsito tomen medidas al respecto para que también haya un orden vehicular. 
Pero destaca el movimiento comercial que existe en esa avenida.
Piedad Mendoza, ciudadana, no vive en el sector, pero ella pasa muy a menudo en el lugar. 
Mendoza resalta la seguridad que hay en esa avenida. “Antes se escuchaba que era muy peligroso caminar por esta calle, pero al parecer las cosas han cambiado, siempre camino por aquí y no me ha pasado nada”; sentenció. 
> Poco alumbrado.    
Varios moradores piden a la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) el arreglo de algunas lámparas que se encuentran en mal estado, pues dicen que en las noches el lugar tiene poco alumbrado eléctrico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias