Actualizado hace: 932 días 2 horas 37 minutos
El París Saint-Germain pagaría 342 millones para tener a Messi

La bomba del mercado de pases, que inicia el 1 de enero en Europa, es la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 11:32

Pese a que Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del club catalán, garantizó que Messi tendrá el mejor contrato y mejor salario, en Francia la gente “enloquese” por el crack argentino.
El diario francés L‘Equipe, que no suele dar “puntada sin hilo” (no falla), informa de la locura que está planteándose el París Saint-Germain. Hablan de que el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, quiere pagar los más de 342 millones de dólares que figuran en la cláusula de rescisión de contrato de “La Pulga”.
> DIFERENCIAS. 
En Europa se sigue con atención los problemas o diferencias que mantiene el rosarino Messi con la directiva del Barcelona, y los que se refieren a la investigación fiscal que le llevó a pagar cerca de 20 millones a la Hacienda española el pasado junio para retirar una imputación por fraude junto a su padre Jorge.
Es la primera vez que se habla con rotundidad de una posible marcha de Messi. Se argumenta que no está contento en Barcelona y que necesita un cambio de aire. También se dice que los problemas con las lesiones que ha sufrido son por motivos anímicos y que influyen en su decisión de plantearse una salida. “En todo ello hay algo de cierto y verídico. Pero pensar que Messi pueda abandonar el ‘Barça’ no es fácil”, publica el medio.
El 2 de enero está previsto que Messi regrese a Barcelona y mantenga una reunión con el presidente Sandro Rosell, para aclarar su futuro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias