Actualizado hace: 931 días 16 horas 48 minutos
Estados Unidos
Llega a la pantalla grande el nuevo film de Meryl Streep y Julia Roberts

Este sábado la nueva película de las oscarizadas actrices Meryl Streep y Julia Roberts, “August: Osage County”, completa la lista de estrenos de la semana en Estados Unidos, que comenzó el día de Navidad con cinco grandes apuestas.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 08:21

La Dirigida por John Wells, realizador de “The Company Men (2010)” y productor de series de televisión como “ER” y “The West Wing”, “August: Osage County” ofrece uno de los duelos interpretativos más esperados de los últimos años.

Streep y Roberts son madre e hija en este drama sobre unas mujeres de una familia disfuncional cuyas vidas tomaron diferentes rumbos, pero que se unen nuevamente en una traumática experiencia en la que también aparecen personajes interpretados por Chris Cooper, Dermot Mulroney, Juliette Lewis, Benedict Cumberbatch y Sam Shepard.
Este estreno se suma a otros cuatro que se adelantaron con motivo de las fiestas navideñas.
Entre ellos destaca lo nuevo de Martin Scorsese, “The Wolf of Wall Street”, que vuelve a contar con su actor preferido en los últimos años, Leonardo DiCaprio, con el que ya trabajó en “Gangs of New York” (2002), “The Aviator” (2004), “The Departed” (2006) y “Shutter Island” (2010).

  Video tomado de Youtube

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias