Actualizado hace: 930 días 20 horas 3 minutos
PORTOVIEJO
Niña sigue grave en el hospital

La vida de Ingrid N.M.O., de 7 años, se encuentra comprometida a causa de un accidente de tránsito. Ella lleva tres días ingresada en Cuidados Intensivos.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

La niña fue atropellada por una motocicleta la noche del martes y quedó gravemente herida, mientras que el conductor de la moto logró ser capturado.
Los familiares dijeron estar descontentos por los resultados que se dieron en la audiencia, la cual se realizó el miércoles en horas de las tarde.
Según informaron los familiares, en el proceso legal que se llevó a cabo en la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía, al chofer de la moto se le dictaminaron medidas alternativas y quedó en libertad, mientras que la pequeña sigue luchando por su vida en el hospital Verdi Cevallos, algo que ellos no consideran justo.
Los familiares dijeron que lo único que esperan es que el conductor se acerque a dialogar con ellos y los apoye económicamente, ya que las medicinas que necesita la menor en su recuperación son bastante caras.
El accidente. Según el reporte de la Policía, la menor fue atropellada, aproximadamente a las 23h35, en la calle Wilfrido Loor, de la ciudadela Universitaria, y la motocicleta era conducida por Simón B.S.C., quien fue detenido en esos instantes.
La niña, que fue trasladada al hospital Verdi Cevallos, dijeron sus familiares, presenta traumatismo craneoencefálico y una fractura en su rostro.
Según explicó la familia, la niña se encuentra con un respirador artificial y los medicos les han comentado que de acuerdo a como vaya mejorando su estado de salud, se le podría quitar el respirador. Sin embargo, continúa con su cerebro inflamado y es lo que más molestias causa en la menor, se detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias