Actualizado hace: 936 días 10 horas 56 minutos
EDUCACIÓN
Tres planteles recibieron ayuda del municipio

El Municipio de Chone, por medio del Plan Popular de Obras Comunitarias, favoreció con obras a las escuelas José Perfecto Quiroz y José Quiroz, así como al colegio de Barquero.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

La escuela José Perfecto Quiroz, de Los Horconcitos, recibió la donación de materiales que servirán para la construcción de un aula;  mientras que en Barquero, en el colegio del mismo nombre, se entregaron materiales para llevar adelante las obras de un muro de contención, una batería sanitaria, un aula y cambio de cubierta para el plantel.
 
contentos. Los directivos de los centros educativos, Elba Andrade y David García Carvajal, de la escuela José Perfecto Quiroz y colegio Barquero, respectivamente, agradecieron la gestión del alcalde Ítalo Colamarco por los materiales solicitados y hacer realidad el apoyo ofrecido hace poco tiempo.
 
otras ayudas.
El burgomaestre visitó las instalaciones de la Fundación Padre Miguel Figueralth en Santa Rita,  donde entregó materiales para que se construya la sala de velación de esta institución de ayuda social. 
Raúl Andrade, director ejecutivo de la entidad, en nombre de los directivos y sus socios, agradecieron el gesto del primer personero municipal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias