Actualizado hace: 937 días 7 horas 50 minutos
FÚTBOL
Liga de Portoviejo se refuerza

Con la presentación oficial de Fabián Bustos como técnico y la confirmación de varios jugadores, Liga de Portoviejo toma forma para afrontar el torneo de la Serie B, que arrancará en marzo del 2014.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

En rueda de prensa, ayer en el KFC del Multiplaza,  Líder Mejía, presidente de la Comisión de Fútbol del plantel, presentó en forma oficial a Bustos, quien se puso la camiseta verde y blanca. 
“Vengo a un club muy querido y en el que se trabaja con presión porque tiene una gran hinchada y por eso acepté el reto”, dijo Bustos.
El estratega argentino, quien dirigió al Manta Fútbol Club, Técnico Universitario, Macará e Imbabura, llega al equipo portovejense con un contrato hasta diciembre del 2014. Bustos estará acompañado en la parte técnica por Alfredo Delgado (asistente técnico), Fernando González (preparador físico) y Ángel Intriago (preparador de arqueros).Byron Camacho(defensa)
“Un día a la semana trabajaremos a puerta cerrada, hay apertura para que la prensa realice su trabajo. Los juveniles tendrán oportunidad en esta temporada, el plantel tiene jugadores jóvenes muy interesantes”, señaló el estratega.
Refuerzos. Santiago Montenegro confirmó ayer al defensa Byron Camacho como jugador de Liga de Portoviejo para la próxima temporada. Camacho se suma a los ya contratados Javier Bolaños, Enrique Solís, Víctor Valle y Juan Carlos Godoy. 
“La dirigencia viene trabajando en conformar un buen grupo de jugadores, esperamos que antes de iniciar la pretemporada, el técnico Bustos tenga un 85% de la plantilla”, dijo Montenegro y, añadió, que se busca arreglar con Gustavo Asprilla y Wilson Morales.
Los trabajos.
Bustos señaló que los trabajos de pretemporada se realizarán en la Casa de la Selección.
La presentación oficial del equipo en la noche verde y blanca se realizará dos semanas antes de iniciar el torneo, dijo Montenegro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias