Actualizado hace: 934 días 23 horas 43 minutos
Santo Domingo
Se realizó encuentro de Juntas Parroquiales de Santo Domingo de los Tsáchilas

El evento inició a las 11h00.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 15:04

 Hoy, en las instalaciones de la Casa Diocesana Santa Rosa, se llevó a cabo un encuentro de la asociación de Juntas Parroquiales rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El evento, que fue el último de este tipo que se realizará en este año convocó a los representantes de Puerto Limón, San Jacinto del Búa, Luz de América, El Esfuerzo, Alluriquín, Santa María del Toachi y Valle Hermoso.
Teresa Espinoza, presidenta de la Presidente Asociación de Gobiernos Parroquiales de Santo Domingo, señaló que la cita tuvo como objetivo la rendición de cuentas de la gestión realizada durante este año.
“Uno de los logros que hemos alcanzado es la inversión de siete millones de dólares para la capacitación de miembros de las Juntas Parroquiales durante los próximos cuatro años”, dijo Espinoza.
Este es el primer año en que ya se han capacitado 28 personas entre miembros de los gobiernos parroquiales y la ciudadanía.
En el evento se realizó la entrega de certificados a los asistentes de cinco talleres del programa de fortalecimiento institucional y desarrollo de capacidades de los gobiernos parroquiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias