Actualizado hace: 937 días 11 horas 48 minutos
Joven y hermosa porrista se convierte en oficial de inteligencia del Ejército

La historia de Rachel Washburn está sorprendiendo en las redes sociales. La mujer es oficial de inteligencia del Ejército, pero en su adolescencia destacó como una hermosa porrista.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 11:32

La cercanía de Washburn, de 25 años, con el Ejército se dio mientras estudiaba historia en la Universidad de Drexel, de Philadelphia.

Washburn era conocida por ser una popular y sexy porrista de los Eagles, sin embargo, decidió que dejaría los "pompones" para unirse al Ejército como oficial de inteligencia.

Tras unirse al ejército, la joven trabajó dos periodos de servicio con el ejército en Afganistán, uno de ellos como miembro del nuevo Programa de Apoyo Cultural del Ejército.

Inclusive, durante una misión en un pueblo afgano, su unidad se quedó atascada en la nieve donde una aldeana parió a un bebé. En ese momento, Washburn intervino y salvó la vida del bebé al seguir las instrucciones del médico por medio de la radio.

Como homenaje a su trabajo, la joven fue nombrada como Héroe Local por las Águilas de Filadelfia, el equipo para que el lanzó porras de 2007 a 2009.
“Pudimos ser su voz durante las misiones, con el compromiso de garantizar la seguridad en nuestros objetivos, y ayudar a encontrar y brindar seguridad a las mujeres y niños durante las misiones”, dijo Washburn al sitio electrónico de las Águilas de Filadelfia, tras el homenaje. 
Washburn agregó que durante su entrenamiento en el Ejército aprendió a pensar en un lugar feliz cuando el estrés la agobiaba. Para ello, le gustaba pensar en su primer juego como porrista de las Águilas.
"Ser porrista es mucho más que bailar afuera de las líneas del campo y verse bonita", dijo la joven, quien agregó que "todas somos mujeres hermosas que estamos ahí para entretener durante los juegos, pero también estamos involucradas increíblemente con la comunidad, que es algo de lo que estoy muy orgullosa”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias