Actualizado hace: 931 días 8 horas 15 minutos
Santo Domingo
Policía investiga macabro crimen

La Policía de Santo Domingo investiga el crimen de de Agustín Antonio Nevárez, quien fue encontrado en un pozo y hecho pedazos.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 10:20

Sus restos aparecieron en un pozo de una finca ubicada en el kilómetro uno y medio de la vía a El Poste, la tarde del martes. Él estaba desaparecido.

El hombre de 27 años fue asesinado hace dos semanas. Según familiares había desaparecido el pasado 12 de diciembre.
El hecho conmocionó a moradores del lugar, donde llegaron personal del Cuerpo de Bomberos para sacar los restos de Nevárez. También la Policía Judicial y Criminalística.
Hace dos meses el hoy occiso recibió amenazas de muerte en su casa, ubicada en el barrio 6 de Octubre de la cooperativa Plan de Vivienda, dijo una de sus hermanas. 
La última vez que familiares vieron a Agustín fue hace 14 días. 
“Él salía de la casa hasta dos días, pero ya eran cinco días y no regresaba, por eso empezamos a buscarlo por todos lados”, dijo su hermana Fernanda.
Amigos y parientes sospechaban que él había sido asesinado. “Un amigo nos decía ‘búsquelos allá (en la finca donde apareció muerto), que esos manes le han de haber hecho algo’”, relató la mujer.
Por ello, según dijo, ella solicitó a la Policía que realicen un rastreo en el lugar. Pero, ellos se adelantaron.
Un amigo de la víctima indicó que la búsqueda inició a las 08h00 del martes.
“Nos esparcimos. Allí un compañero encontró un pozo, hundió el machete y salió un olor putrefacto, entonces nos dimos cuenta que se trataba de Agustín”, indicó.
Ellos encontraron el cadáver en pedazos y dentro de sacos. El hombre dijo que el cuerpo estaba cubierto con yerba, palmito y palos, pero en vista del olor empezamos a cavar. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias