Actualizado hace: 931 días 18 horas 29 minutos
EE.UU.
Bieber anuncia su retiro en Twitter

El cantante Justin Bieber revolucionó Twitter al publicar en esta red social que se retiraría de manera definitiva de los escenarios.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 04:00

“Mi queridos beliebers, me retiro oficialmente”, escribió Bieber a los casi 48 millones de seguidores de su cuenta de Twitter.
El mensaje fue retuiteado más de 240.000 veces y los comentarios de sus fans inundaron la red social.
DUDAS. Luego, en un siguiente tuit, el ídolo de millones de adolescentes, sembró la duda sobre el mensaje anterior.
“Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca los dejaré, ser un belieber es un estilo de vida“, escribió.
Después de este mensaje, Bieber tuiteó un trailer de su última película “Justin Bieber’s Believe”, que se estrenó ayer en los cines estadounidenses.
DECLARACIONES. En declaraciones a una estación de radio de Los Angeles, la semana pasada, Bieber dijo: “Dejo la música, dejo todo”, y agregó: “Me voy a jugar golf”.
PROBLEMAS. El cantante tuvo recientemente problemas en Brasil y Argentina durante su gira “Believe”. En el primer país fue acusado de pintar grafitis en los muros de los hoteles y obligado a limpiarlos como actividad social. Por otra parte, en Río de Janeiro fue fotografiado saliendo de un burdel.
En Argentina, además, suspendió un concierto y fue echado del hotel donde estaba alojado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias