Actualizado hace: 2 minutos
Estrellas latinas comparten fotos de su Navidad en las redes sociales

Numerosas estrellas latinas decidieron compartir con sus seguidores en las redes sociales momentos íntimos de su celebración de la Navidad con fotografías junto a sus seres queridos.

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 13:49

Gloria Estefan felicitó hoy la Navidad a sus seguidores de Twitter, a quienes deseó que el "día sea bello y lo pasen con personas que son especiales".
La cantante cubana también tuvo un momento para entrar en las redes sociales anoche para desear una feliz Nochebuena y pedir que sus seguidores miren "con esperanza hacia un 2014 espectacular".
Gloria Estefan y su marido, Emilio, compartieron esta noche especial con otra popular pareja, la formada por el empresario musical Tommy Mottola y la actriz y cantante mexicana Thalía, que subió varias fotos de este encuentro a las redes sociales.
En una de ellas se puede ver a Thalía abrazando, divertida, a un Papá Noel, mientras en otra aparece junto a sus dos "hombres favoritos", su marido y Emilio Estefan, al que califica de su "cupido".
Jennifer López, por su parte, también optó por subir una fotografía a las redes sociales en la que se la puede ver anoche en pijama junto a varios miembros de su familia y su pareja, Beau Casper Smart, mientras preparan pasteles, tal y como, afirmó, manda la "auténtica" tradición navideña en Puerto Rico.
La colombiana Sofía Vergara, muy activa en las redes sociales estas fiestas, subió a su cuenta en Twitter varias fotos de su celebración de la Nochebuena, en las que aparece acompañada de su familia. 
Sin embargo, la foto de la actriz de la serie "Modern Family" que más revuelo causó es una del día 23, en la que aparece luciendo figura en la costa mexicana.
 "Feliz Navidad! Merry xmass from Mexico!!" y "Nada como México" afirmó Vergara, en unos mensajes a los que adjuntó dos fotos en las aparece abordo de una embarcación junto a su pareja, el empresario Nick Loeb. 
La también actriz Eva Longoria se adelantó a la Navidad y mostró recientemente en Twitter su primer regalo de estas fechas, un lujoso automóvil eléctrico Tesla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala