Actualizado hace: 932 días 1 hora 14 minutos
La Concordia
Una colecta pública ayudó a 500 familias concordenses

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 11:14

Con un programa denominado “Más amor en Navidad”, los Amigos Adventistas del Séptimo Día, entregaron cientos de raciones alimenticias y ropa en buen estado a las familias más necesitadas de La Concordia. 

Esto se logró, según los voluntarios, gracias a las donaciones recibidas por parte de la ciudadanía. 
Todo comenzó con una idea de realizar una colecta pública de casa en casa para solicitar a los habitantes de La Concordia y la parroquia La Unión la donación de alimentos no perecibles y ropa en buen estado.
“La colaboración de los moradores de estos dos poblados fue tal que se pudo lograr la realización de más de 500 raciones, tanto de víveres como de ropa y zapatos”, comentó Wilson Rivera, coordinador del evento.
 
> ENTREGA. En La Concordia la caravana de entrega visitó un asentamiento denominado La Vivanco, más conocida como “La Ciudad Perdida”, allí cientos de fundas fueron obsequiadas a las personas de escasos recursos económicos. 
Es el caso de la numerosa familia de Diana Gonzáles, quien vive en una casa de caña y madera, con siete parientes y un hijo que sufre de una enfermedad cardíaca.
La recolección de víveres realizada en la parroquia La Unión fue entregada en el barrio 30 de Noviembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias