Actualizado hace: 930 días 11 horas 53 minutos
Santo Domingo
Tres de los más buscados de Santo Domingo de los Tsáchilas están tras las rejas

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 10:30

Tres de los diez “más buscados” de Santo Domingo están tras las rejas.  

El domingo anterior en Quito cayó Diego Aveiga, informó Roberto Ramírez, jefe encargado de la Policía Judicial (PJ). Él formaba parte de la lista que en el 2011 la Gobernación presentó de forma pública mediante rueda de prensa. 
Aquella lista de “Los más buscados” de Santo Domingo la integraban Carlos Wilmer Guizado, Diego Alexander Aveiga Lema, Luis Alberto Villamar, Zoilo Pablo Guzmán Valarezo y Carlos Javier Zambrano Alcívar.
Ellos eran acusados por la Policía por los presuntos delitos de asesinato, asalto, robo y violación.
Luego, la nómina la engrosaron Gustavo Wilson Burbano, Pedro Wilfrido Mitte, Jhonny Javier Mora, Agustín Ramiro Ocampo Tobar y David Paúl Cuenca.
Ocampo está involucrado en el asesinato de la familia Súarez-Maridueña, matanza que se dio el 31 de octubre del 2011 en la urbanización “El Girón”, ubicada en la vía a Quito.
 
> LOS CAPTURADOS. Además de Aveiga, quien presentaba dos boletas de captura, la Policía detuvo a David Paúl Cuenca y Carlos Zambrano Alcívar.
El primero fue aprehendido el pasado 12 de septiembre en el kilómetro siete de la vía a Quevedo, mediante un trabajo de inteligencia.
El hombre ya estaba sentenciado a 20 años de reclusión mayor por el delito de asesinato.
De su parte, Zambrano cayó en Manabí. El hombre es acusado de ser el autor material de la muerte de un policía judicial, hace cuatro años en la cooperativa de vivienda Villa Florida.
La entidad armada había informado que él llevaba una identidad falsa y se hacía llamar Manuel Dávila Lojano. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias