Actualizado hace: 931 días 23 horas 37 minutos
PORTOVIEJO
Le dan el último adiós a "Mapache"

Hoy los familiares y amigos de Erick Antonio Loor Mendoza, conocido cariñosamente como “Mapache”, le darán el último adiós.

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 04:00

El muchacho, de 18 años de edad, murió la noche del lunes en un accidente de tránsito.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 20h30 en la vía Portoviejo - Santa Ana, cerca del ingreso al instituto Paulo Emilio Macías.
Abuela. Con lágrimas en los ojos, Dolores Zamora, abuela de la víctima, recuerda que su nieto se crió desde pequeño con ella y que siempre le decía que nunca la iba a dejar. Sin embargo esa promesa no la pudo cumplir, ya que ahora no estará físicamente a su lado.
Dolores dijo a El Diario que la noche del lunes su nieto salió de su casa, ubicada en la calle principal de la ciudadela El Porvenir, y ella le preguntó adónde iba, pero él sólo le contestó que ya regresaba.
“Después de tres minutos me vinieron a avisar que mi hijo había muerto en un accidente”, expresó la mujer.  
El accidente. Según el informe policial, Erick Antonio Loor Mendoza falleció en momentos en que se movilizaba en una motocicleta y sufrió una caída y arrollamiento por parte de un carro. 
El documento señala que, según los testigos del percance, el vehículo causante sería una camioneta color café, cuyo conductor que se dio a la fuga.
Los familiares trasladaron ayer el cuerpo hasta el Centro Forense para que le realicen la autopsia de ley.
Datos. Loor Mendoza cursaba el tercer año de bachillerato de la especialidad Físico Matemático, en la unidad educativa Teniente Hugo Ortiz de Portoviejo.
Era el mayor de cuatro hermanos y era el único varón.Vivía con su abuela en la ciudadela El Porvenir de la parroquia Simón Bolívar, donde está siendo velado.
Los familiares indicaron que su cuerpo será sepultado esta tarde en el cementerio Jardines de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias