Actualizado hace: 931 días 7 horas 36 minutos
MÚSICA
Sergio Sacoto cierra el 2013 con “Ven a mí”

Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘En la oscuridad’, el cantautor ecuatoriano Sergio Sacoto presenta un nuevo tema promocional.

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 04:00

Se trata de “Ven a mí”, sencillo con el que cierra este año musical.
El tema de la autoría del artista, según sus palabras, “está lleno de un sonido orgánico y puro”. 
Producido, grabado y mezclado por el mismo Sacoto, fue masterizado en Masterties por Juan Hidalgo en Madrid-España. 
Dicho material cuenta con la participación de talentosos músicos como Mauricio Vega (bajo), Horacio Valdivieso y Carlos Chong (guitarra),Vico Rodríguez (teclado), Pepe Germán y el guayaquileño Raúl Molina (batería).
Según destaca la prensa nacional, este ha sido un año importante para el  ex Cruks en Karnak, esto debido a que ha proyectado su carrera como solista.
Por otro lado, Sacoto no se queda quieto a la hora de promocionar sus temas, pues también continúa con la promoción de “Leyes del corazón”, melodía que se desprende también de la mencionada discografía. 
 
 ÉXITO. Con esta promoción el artista cierra el 2013 con éxito, luego de hacerse merecedor a la condecoración máxima al Mérito Cultural, otorgada por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, así como la nominación a ser el Personaje del Año. 
Se conoce que su álbum “En la oscuridad” fue lanzado a mitad del 2013 en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil y en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito.  El mencionado álbum contiene 11 melodías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias