Actualizado hace: 936 días 12 horas 58 minutos
jama.
NIÑO DE 10 AÑOS MUERE ARROLLado

Un menor, de 10 años de edad, falleció la mañana de este lunes cuando fuera impactado y arrastrado por un camión en la vía Pedernales – Jama.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

El desconsuelo colmó a la familia del menor Flavio Francisco Figueroa Quiroz.
Ellos indicaron que todo sucedió a alrededor de las 06h15, luego de que su abuelita se preparaba para viajar hasta Don Juan, donde trabaja expendiendo comida para los pescadores, y un camión, de placa GHI176, de color blanco, lo impactara provocando su muerte  de manera inmediata.
 
 testigo. El llanto desgarrador de su abuelita, quien observó todo el suceso entristeció a todo el lugar, dijeron los moradores. 
Ella explicó que su pequeño nieto estaba colaborando con ella, quien estaba a punto de irse a Don Juan para trabajar, pero la furgoneta que la trasladaba se demoró.
Al llegar la furgoneta, ellos se percataron que la puerta de la casa, ubicada en la ciudadela Mayor Cevallos había quedado abierta, por lo que el menor se regresó a la vivienda y minutos después cuando trataba de cruzar nuevamente la carretera para subir a la furgoneta, se dio el fatal suceso.
El pequeño fue trasladado hasta el Centro de Salud de Jama, donde solo se confirmó su fallecimiento, mientras que el conductor del automotor, Walter Fernando Guerrero Cedeño, fue detenido por el personal policial.
Al mediodía, el cuerpo del infante fue trasladado hasta Bahía de Caráquez, donde tomó conocimiento del caso la Policía Judicial y posteriormente fue trasladado al Centro Forense de Manta.
 
 audiencia. A alrededor de las 15h00 se desarrolló la audiencia de calificación de flagrancia que tuvo una duración de una hora. El juez de turno procedió a dictar la orden de prisión preventiva en contra de Guerrero Cedeño, conductor del camión, siendo trasladado hasta el Centro de detención de Personas Adultas que están en conflicto con la Ley.
El cuerpo del pequeño, luego de la necropsia fue regresado a Jama para su velación y sepelio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias