Actualizado hace: 930 días 23 horas 8 minutos
La Noche  Buena
La Noche Buena
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

El mundo cristiano se prepara para celebrar con profusión, esta noche, el nacimiento del Niño Dios, suceso que hace 2013 años diera inicio a la era del cristianismo en honor a quien se llamara Jesucristo y fuera posteriormente considerado como el hijo de Dios en la tierra, hecho hombre.

Millones de personas en decenas de países de los cinco continentes observan las formalidades del caso impregnadas de costumbres arraigadas durante los años, que se han extendido y heredados de padres a hijos, en lo religioso a través de la iglesia y en lo material mediante la práctica de las políticas de mercado.
Porque a lo espiritual se agrega las conveniencias del comercio, que aprovecha la época para hacer sus negocios actuando de acuerdo a las necesidades creadas mediante ingeniosas propagandas que atraen al consumidor, provocando que se muevan millones de dólares en todo el universo.
Aquello hace propicio que las actividades a realizar hoy se efectúen dentro de los parámetros del equilibrio  mental espiritual, para que el festejo a desarrollarse sea de provecho familiar. 
Y que el recogimiento que se busca con el recuerdo de tan memorable acontecimiento sea compartido con los seres queridos, en una Noche Buena de regocijo cristiano.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias