Actualizado hace: 930 días 18 horas 20 minutos
Ciudadela primero de mayo
Papá Noel descendió de los cielos para regalar juguetes a los niños

Los niños fueron los más emocionados. Papá Noel bajaba del cielo con su imperdible saco rojo, lleno de regalos.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

Lo único que varió es que no venía en su trineo tirado de sus famosos renos, sino que lo hacía en el helicóptero azul, PN 144, de la Policía Nacional.
La sorpresa que prepararon los agentes de la institución emocionó a pequeños y adultos. La fiesta fue realizada la tarde del domingo por los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de la ciudadela Primero de Mayo y tuvo además un pregón con carros alegóricos y representación del nacimiento de Jesús con un pesebre viviente.
María José Cedeño, reina del sector, expresó que ahora, con este tipo de programas en conjunto, la comunidad se siente más segura.
“La iniciativa de la novena fue de la Policía. Es importante que se haya dado en nuestra comunidad. Luchamos por tener una UPC y ahora tenemos este tipo de eventos”, dijo Andrés García, presidente del Comité Pro Mejoras Eudoro Loor.
El objetivo es unir a la comunidad y crear acciones conjuntas para alcanzar el buen vivir; y lograr un acercamiento entre la Policía y la comunidad, generando confianza para reducir el índice delictivo, indicó Byron Guerrero, oficial del Sub circuito Portoviejo 1.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias