Actualizado hace: 46 minutos
ELECTORAL
Los políticos empiezan a prepararse con las gigantografías

Los políticos ganan tiempo y empiezan a elaborar la publicidad electoral.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

Igual, en los procesos electorales se generan actividades comerciales que benefician a terceros, en este caso a las empresas publicitarias.
Walter Mera, propietario de Print Máster, señaló que las perspectivas para esta campaña son buenas, porque hay más candidaturas y por el antecedente de las elecciones de este 2013. Dice que tiene unos 8 trabajos adelantados que realizar.
Elabora gigantografías, por ejemplo, de 8 por 4 metros, a 190 dólares, y de 1 metro por 80 centímetros, a 4,40 dólares; microperforado, 9 dólares, y adhesivo, a 60 centavos. 
Por su parte, Luis Zambrano, de Ma-Gia Publicidad, señaló que no hay tanto flujo de contratos, ni afán, porque “hay políticos que tienen su propio plotter”, indicó.
 
propios. Desde el equipo de la candidatura de Verónica Mendoza, a la alcaldía por Avanza, explicaron que tienen un plotter prestado, y usado, que les ahorra recursos y evita la demora en la entrega de los productos por las empresas especializadas.
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